lunes, 23 de mayo de 2011

Girona - Mes de la Flor -

Para empezar el lunes con toda la buena energía las voy a dejar con unas fotografías de la ciudad de Girona de la semana pasada donde se festejó el  último día de exposición del Mes de la Flor. Esta exposición se hace todos los años en primavera y es una linda excusa para visitar Girona y disfrutar de sus paisajes pintorescos.

La ciudad estaba desbordada de arreglos florales de todo tipo y color ya que varios artistas participaron de esta exposición donde el lienzo era la ciudad misma. Las diferentes propuestas inundaron la ciudad y sus puntos turísticos más visitados. Diferentes edificios emblemáticos y de gran valor histórico estaban adornados en sus interiores o exteriores con flores de estación y en algunos casos flores exóticas dependiendo de cada muestra. Las viviendas particulares también formaban parte del festejo y abrieron sus puertas a visitantes curiosos para mostrar sus preciosos jardines. En los espacios exteriores de edificios en general se podían apreciar también diferentes elementos artísticos no florales que nos trasladaban por momentos a un mundo de fantasías.

Que disfruten de las fotos!

Las fotografías fueron tomadas por Luciano Benites (mi esposo) que es fotógrafo y artista. Las dejo con su página de fotografías: Luciano Benites Fotografías


1 comentario: