miércoles, 9 de febrero de 2011

Productos recomendados

 
Base Vitalumière Aqua de Chanel

Esta base es muy liviana y fácil de aplicar. Es como no tener nada!
Lo mejor es que deja que el brillo natural de la piel se transparente. Ideal para pieles secas a normales. Para pieles muy grasas conviene bases mate o semimate según el grado de grasitud de la piel.


 


Base Pro Longwear de MAC

Esta base es recomendable únicamente para pieles mixtas y grasas ya que en pieles secas puede dejar un efecto mate poco favorable para este tipo de piel que necesita humectación. Realmente resiste todo el día y más si aplicamos polvos para fijarla.






Algunas tendencias de maquillaje y peinados:





Las dejo con otro video de maquillaje:


Los colores no se aprecian bien por la calidad del video pero utilicé tonos morados y rojos con brillos dorados de sombra ya que ahora esos tonos son tendencia. Cuidado con los ojos claros! Si quieren probar estos tonos que no sean muy rojos sino más bien más naranjas y/o salmón para evitar una apariencia de ojos irritados.

Por consultas o pedidos para el próximo video de maquillaje:
mimartinezq@gmail.com





lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevos Cursos de Automaquillaje - Barcelona-

El objetivo de este curso es proporcionar las herramientas necesarias para poder maquillarte tu misma y lograr el maquillaje ideal acorde a tus preferencias.

Las clases son personalizadas lo cual permite proporcionar la atención adecuada a cada alumna para que saque el mayor provecho del curso.

En el curso completo de cuatro días vemos conceptos de forma, color, materiales cosméticos y herramientas necesarias, entre otros, para poder recrear cualquier tipo de maquillaje social. Las alumnas aprenden de ésta manera a maquillarse acorde al tipo de piel, forma de rostro y colores favorables para cada una. Aprenderán de esta manera a identificar el tipo de producto de maquillaje adecuado y se les dará una guía básica de los materiales necesarios para realizar un maquillaje completo.
Los materiales están incluidos en el costo total del curso. Se utilizan cosméticos y maquillajes de calidad para las prácticas de las alumnas. El material teórico que se dictará en clase se entregará en un CD en formato PDF para que las alumnas puedan consultar cuando lo deseen y también tienen la opción de comprar el libro impreso.




En los Cursos Cortos, tanto de maquillaje de ojos como de tendencias, las alumnas aprenderán a perfeccionar las diferentes técnicas aplicando los materiales y las herramientas adecuadas. 

En este caso los materiales también están incluidos en el costo total del curso y se utilizarán productos de alta calidad.

Estos cursos van a reafirmar los conocimientos previos de las alumnas y de ésta manera van a aprender a maquillarse acorde a las nuevas tendencias, y lo más importante, van a reconocer como hacer para lograrlo.





Por cualquier consulta o por inscripciones:
e-mail: redlipsmakeupstudio@gmail
móvil: 653 24 22 12

Algunas fotos de los cursos del año pasado

Faltan varias que las iré colgando...