miércoles, 28 de septiembre de 2011

Brushing Progresivo_ Brasil Cacau

El Brushing Progresivo ya está inmerso en nuestra cultura de la belleza capilar y existen varios productos para lograr el efecto de pelo lacio y sin encrespamiento. Para seguir motivando la cultura del "Do it yourself" les presento el Brasil Cacau.

Este producto está aprobado por el MSP (Ministerio de Salud Pública de Uruguay) y es una referencia actual en tratamientos capilares. A continuación encontrarán una breve descripción del producto y sus efectos.

Descripción del producto:

- Fórmula a base de keratina, cacao y pantenol
- Manual de procedimiento incluido
- No se aplica con máscara ni larga vapor
- Procedimiento completo en el día, sin esperas
- Aroma agradable a chocolate
- Elegido por prestigiosos intercoiffures
- Apto para todo tipo de cabellos





El kit trae 3 productos de la marca para optimizar el resultado:
1. 40 ml de Shampoo Cadiveu
2. 50 ml de Reconstructor Cadiveu
3. Máscara Acondicionadora Cadiveu

Resultados: 

- Efecto liso y sin frizz
- Brillo y suavidad en un 100%
- Reestructura la fibra capilar
- Duración de 3 a 4 meses
- Aspecto liso y perfecto con solo un secado (no precisa plancha de pelo)

Costo del producto + kit = $ 899 (pesos uruguayos)

Por consultas llamar al: 099 853 585 (Sofía Cesio)
o comunicarse a través del siguiente e-mail: sofiacesio@gmail.com




 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Primers

Existen varios tipos de productos para preparar la piel. Algunos son de tratamiento y algunos son para aplicar antes del maquillaje que si bien cambian la apariencia de la piel no la tratan. Estos productos tienen como objetivo mejorar el aspecto de la piel corrigiendo tanto poros abiertos, manchas y exceso de grasa entre otros. El Primer además de mejorar la apariencia, crea una barrera entre la piel y el maquillaje que hace que se adhiera de mejor manera, más uniforme y dure por más tiempo.

A continuación voy a mencionar y describir algunos de estos productos.


Pore Minimizer Refining Serum (Clinique)

Su fórmula sin aceites ayuda a reducir la apariencia de los poros. Se recomienda aplicar dos veces al día por a mañana y por la noche antes de la crema hidratante. Recomendado para todo tipo de piel.


Idealist even skin tone iluminator (Estée Lauder)

Este suero de rápida acción iguala el tono de la piel minimizando las manchas, marcas de acné y despigmentación. Se recomienda aplicar dos veces al día (por lo menos durante las primeras 12 semanas) por a mañana y por la noche antes de la crema hidratante.


HD Primer (Make up for ever)

Estos Primers nutren, humectan y alisan la piel dejando una apariencia luminosa. Este producto crea una barrera protectora entre la piel y el maquillaje que  ayuda a que éste se adhiera mejor y dure más. Estos Primers vienen en 6 colores diferentes que permiten realizar correcciones en el tono de la piel aplicando los conceptos de  la colorimetría.


Prep + Prime Skin (MAC)



Este primer controla el exceso de grasa, unifica el tono y permite una mejor aplicación del maquillaje gracias a su fórmula con siliconas que suaviza la piel.