sábado, 5 de febrero de 2011

Indispensables...

A lo largo de mi carrera como maquilladora y mujer me fui dando cuenta de que hay muchos productos que son asequibles para el bolsillo de la dama...y del caballero también! 


No siempre nos tenemos que ver atrapadas en la situación...¿Compro barato y me atengo a las consecuencias, o compro caro y como tallarines de acá a fin de mes? jeje!

Bueno espero que con este listado puedan encontrar productos que se adapten a sus necesidades tanto a nivel de piel como de bolsillo. 



LIMPIEZA


Leche de Limpieza Activa DERMAGLÓS

Es ideal para todo tipo de piel (hipoalergénica) y deja la piel bien limpia y sin sensación de grasitud. Mi consejo es que la apliquen con los dedos masajeando y retirarla con una esponja húmeda hasta quitar toda la crema y el maquillaje. Si es necesario repitan la aplicación hasta que la esponja quede limpia.
 Tónico Hidratante Descongestivo DERMAGLÓS

Refresca la piel y la hidrata, no la deja seca y es hipoalergénica (pero siempre hay que ponerse crema después!!!) Para aplicarlo puede ser con algodón o con las manos directamente.







Desmaquillador de Ojos MARY KAY

Es para todo tipo de piel y no irrita los ojos! Siempre tuve problemas para encontar un desmaquillante de ojos y la verdad es que éste me sorprendió porque deja los ojos bien limpios sin lastimarlos. Yo recomiendo pasar agua y secar con toalla después de limpiar los ojos para retirar bien el porducto.







HIDRATACIÓN

 
Emulsión Hidratante (hay para los diferentes tipos de piel) MATÍAS GONZÁLES. 

Esta crema es muy buena, en especial para piel grasa ya que es muy liviana y no deja brillo ni pesadez.



 
Beauty Flash Balm CLARINS

Esta crema es ideal para aplicar antes de maquillarse (con la piel limpia). Aporta un brillo muy natural y es liviana. Siempre tenemos que aplicar crema antes e la base, no importa el tipo de piel que tengamos. De esta manera la crema nos ayuda a distribuir bien la base.





 
Atoderm Manos BIODERMA

Esta suave crema es perfecta para evitar la sequedad en climas fríos y secos. Ideal para la cartera!






 

Atoderm Stick Labial BIODERMA

Es un lápiz de labios transparente que aporta humectación y protección. Para la cartera también!











 CUIDADOS EXTRAS


Natural Cream Thyme (Tomillo) JUST 

Es una crema suave e ideal para masajes. Se puede mezclar con diferentes aceites aromáticos. Se recomienda aplicar para evitar los daños del frío en invierno, sobre todo en pies y manos. 




 

Natural Oil 31 Herbs (31 Hierbas) JUST

Este aceite es mágico! Se puede aplicar junto con crema para masajes de relajación muscular. Por el calor que proporciona es ideal para contracturas musculares y fuertes dolores de cabeza.