viernes, 8 de julio de 2011

Accesorios de Invierno



Para darle un poco de color y alegría a nuestros atuendos invernales no hay nada mejor que los accesorios. Estos pueden ser desde:

Bijou (caravanas/pendientes, anillos y collares)
Gorros y Sombreros
Guantes

Bufandas y Pañuelos

Lo bueno de los accesorios es que nos dan ese toque final y hacen que nuestra ropa luzca más actual. Gracias a una gran amiga Eugenia, las voy a dejar con un tutorial de como utilizar bufandas y pañuelos en diversas versiones para que parezcan que son diferentes piezas cada vez que los usamos.

Espero que lo disfruten!

Video tutorial pañuelos y bufandas

martes, 5 de julio de 2011

Recetas de las Abuelas

Estaba revisando el libro que armé para las clases de automaquillaje y hay un segmento especial dedicado a recetas caseras fáciles para el cuidado de la piel. Para seguir compartiendo consejos al final del artículo van a encontrar un video con un exfoliante natural para que lo puedan hacer en casa.

Es muy importante el cuidado de la piel sobre todo una vez pasados los 25 años que es cuando empieza a perder elasticidad, tonicidad y comienzan a salir las primeras arruguitas. Hay pieles que son más propensas a perder la elasticididad sobre todo las pieles secas y finas. Por eso es que tenemos que cuidarla mucho, además, detalle curioso de trivia, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo!

Las cremas y tratamientos que encontramos en el mercado varían mucho no solo de calidad sino también de precio. Pero hay algo que podemos hacer al respecto como por ejemplo utilizar recetas caseras y con ingredientes naturales que ayudan al cuidado de la piel. Igualmente siempre tenemos que ser precavidas y consultar al dermatólogo/a de cabecera antes de probar algo nuevo, sobre todo si tenemos la piel sensible.

La receta que les voy a pasar hoy está formulada con ingredientes naturales y orgánicos. Ojalá la pongan en práctica!