lunes, 26 de diciembre de 2011

RIP (Rest in Peaces)


En vísperas de Navidad sufrí una gran pérdida...mi querido secador estaba soplando su dulce brisa caliente cuando de repente se detuvo. ¿Quién iba a decir que eran sus últimos respiros de aire tibio y reconfortante? Pero los fueron así que con gran dolor le dedico esta pequeña narración a uno de los mejores amigos que las mujeres podemos adquirir: NUESTRO SECADOR DE PELO

Mi preciado secador PHILIPS SALON VOLUME vitesse 1800 vivió sus buenos 13 años bajo mi estricta política de no salir de casa con el pelo mojado! Su preciado complemento de difusor me ha hecho pasar uno de los momentos más divertidos cuando mi hermana decidió utilizarlo el peor día de humedad combinado con su fácil cabello frizado!!! Como olvidar todos esos buenos momentos, fiestas, cumpleaños y tantos otros festejos! También fue mi compañero de trabajo en varias ocasiones, de viajes cuando era de vital importancia que me acompañara a diferentes destinos, sobre todo tropicales  y con altos índices de humedad!

En fin, ahora ¿quién va a estar a mi lado cuando lo necesite? ¿quién va a evitar la fría sensación de cabello mojado en invierno? ¿quién va a ser mi amigo fiel y compañero? No lo sé...pero lo único que sé es que no voy a olvidar a este gran amigo que me acompañó desde mis primeros años como adolescente hasta mis primeros (¿?) años como mujer adulta. Solo espero que el próximo sea un digno sucesor a esta gran tarea de mantener mi melena perfectamente seca y sedosa como lo ha hecho el PHILIPS SALON VOLUME vitesse 1800 por tantos años.