viernes, 14 de octubre de 2011

Deliciosas tentaciones

En el día de ayer estaba caminando por las calles de mi barrio cuando afortunadamente tuve que dar un giro que me llevó directo a LOLITA BAKERY (http://www.lolitabakery.com), la pastelería en Barcelona que mencioné en un post hace varios meses.  Estaba en uno de esos días que uno no le puede decir que no a nada así que sin remordimiento ni culpa me deleité con unas cuantas exquisiteses! Además de tener los mejores cupcakes y tortas de Barcelona el lugar es muy acogedor y las personas que trabajan allí son muy amables.

Les recomiendo este lugar para ir a tomar el té como hice yo hoy con mi amiga Daniela. Además abrieron un nuevo local sobre la calle Provenza al lado de la Pedrera.

Las dejo con unas fotos para que se tienten y vayan a probar sus deliciosas creaciones!

martes, 11 de octubre de 2011

Francesita reinventada!

En el mundo de la manicura existen varias maneras de adornar las uñas. Una de las más elegantes es la manicura francesa, considerada un clásico. Como tal, puede resultar un tanto aburrido repetir el mismo diseño cada vez que nos hacemos las manos, por eso les quería mostrar las FRANCESITAS REINVENTADAS!!!

El procedimiento es prácticamente el mismo, lo que cambian son los colores aplicados ya que las combinaciones son infinitas y muy divertidas! Para proteger estas originales creaciones podemos finalizar con una capa de laca transparente para hacer que los colores perduren.

Las dejo con fotos de varios modelos interesantes para que los copien y se animen!!! El link debajo es de un video de lacas de Chanel que me pareció genial! Que lo disfruten!!!