viernes, 14 de octubre de 2011

Deliciosas tentaciones

En el día de ayer estaba caminando por las calles de mi barrio cuando afortunadamente tuve que dar un giro que me llevó directo a LOLITA BAKERY (http://www.lolitabakery.com), la pastelería en Barcelona que mencioné en un post hace varios meses.  Estaba en uno de esos días que uno no le puede decir que no a nada así que sin remordimiento ni culpa me deleité con unas cuantas exquisiteses! Además de tener los mejores cupcakes y tortas de Barcelona el lugar es muy acogedor y las personas que trabajan allí son muy amables.

Les recomiendo este lugar para ir a tomar el té como hice yo hoy con mi amiga Daniela. Además abrieron un nuevo local sobre la calle Provenza al lado de la Pedrera.

Las dejo con unas fotos para que se tienten y vayan a probar sus deliciosas creaciones!

2 comentarios:

  1. Qué delicia!!! Espero que tomemos un tecito ahí cuando estemos de visita por BCN!

    ResponderEliminar
  2. Que linda nota Maria!!! Muchisimas gracias!! Todo se ve delicioso en esas fotos, eres muy buena!!
    Espermaos seguir viedonte!!! Saludos!

    ResponderEliminar