jueves, 14 de noviembre de 2013

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE 

SORTEO!!!
  

Hola a todas! 
 
Quería comentarles que estoy por Uruguay nuevamente y me quedaré hasta principios de marzo! Como todos los años daré cursos de automaquillaje  y esta es la oportunidad para las que siempre quisieron participar y nunca pudieron!!!

La idea es hacer grupos reducidos como siempre (mínimo 3 y máximo 5 personas) para poder dar la mayor atención a todas. La dinámica del curso va a ser algo más relajada que los cursos anteriores, donde podrán aclarar sus inquietudes específicas tanto de productos como de técnicas para diferentes maquillajes. Así que habrá una parte más práctica donde haremos maquillajes flash de esos looks que quieran lograr y otra parte más teórica donde discutiremos productos de belleza en general, maquillajes y tratamientos.

El curso de automaquillaje consistirá de una clase de 3 horas en la casa de una anfitriona a la cual se la premiará con el 50% de descuento en el costo del curso a cambio de su buena hospitalidad. Habrá material impreso disponible para hacer notas y habrá un SORTEO al final de cada clase de un producto de maquillaje de verano que podrá ser:

un labial de larga duración,  un colorete o un lápiz delineador



El costo del curso de automaquillaje es de $1400 pesos uruguayos por persona y el día y horario del mismo se coordinará en concreto con cada grupo a través del e-mail: redlipsmakeupstudio@gmail.com

Muchas gracias y las espero!!!