miércoles, 25 de septiembre de 2013

A mis queridos hombres...


Este post va dedicado a los hombres! Si bien este blog es de índole femenino no podemos dejar de lado  a nuestras medias naranjas y amigos, así que aquí las dejo con algunos tips para hacer un regalo "beauty" a esa persona especial y que seguramente (aunque no lo admita) lo aprecie mucho!

Hoy en día es cada vez mas común ver que los hombres se cuidan más la piel. Creo que esto es totalmente normal ya que cada vez hay más productos específicos para tratar diferentes problemas o prevenir otros tantos. Igualmente sigue y seguirá existiendo cierto recelo con respecto a este tema ya que nuestra sociedad es aún bastante conservadora en este aspecto.

Algunos valientes se animan con las cremas hidratantes porque luego de una visita al dermatólogo éste les explica que es "correcto" utilizarlas para prevenir la resequedad y tratar otros problemas. Y así es como todo comienza hasta que empiezan a experimentar con nuestras cremas que misteriosamente empezamos a comprar con más frecuencia...

Por eso creo que es hora de introducirlos al mundo de la belleza masculina! Hay muchas marcas que tienen la "versión" masculina que se diferencian principalmente en el packaging, texturas y fragancia de las femeninas. Algunas de estas marcas son:

Clinique




Skeen




Clarins


También pueden utilizar cualquier línea de productos de belleza que existe en el mercado pero ahora como existen los "for men" a ellos les gusta más por las texturas más ligeras y aromas masculinos. Dentro de estas colecciones encontramos desde contorno de ojos, cremas flash anti fatiga, cremas hidratantes con tratamiento para diferentes tipos de problemas en la piel, cremas para después del afeitado, espuma especial de afeitar, tónicos, etc.

Si vamos un poco más lejos lo último en productos masculinos es  el maquillaje. Yo sé que para muchas y muchos esto es impensable pero hay muchos hombres que al igual que las mujeres sufren porque tienen una piel manchada, con cicatrices, con acné, con bolsas, ojeras y solamente quieren verse  un poco mejor. Uno de los precursores fue Tom Ford que ahora lanzó su colección de maquillaje y productos de belleza para hombres. Esta colección incluye un limpiador facial, crema hidratante, corrector, contorno de ojos, mascarilla de barro, bronceador y dos nuevos perfumes. 

Sin ir tan lejos, existen productos como las BB creams y CC creams que además de ser hidratantes, protectoras y con algo de color, no llegan a ser maquillaje propiamente dicho y pueden equilibrar el tono de piel de manera muy natural sin que nadie lo note. Esto puede ser muy útil para los más tímidos ya que nadie va a notar que la llevan puesta y da un efecto de "buena cara" instantáneo.

Espero que tomen nota de estos productos y se enteren de que existen, quien sabe, tal vez más de uno se anime a probarlos...



Si no quieres perderte ningún post de RedLips haz click en "Like" en nuestra página de facebook para seguir todas nuestras actualizaciones siguiendo este link! Facebook RedLips

Hasta la próxima!!!