viernes, 1 de abril de 2011

Más color

Para seguir con esta fiebre de color primaveral, las dejo con otro video con un maquillaje muy simple. Base uniforme, sin polvo, máscara negra de pestañas y los labios FUCSIAS mate.

Espero que les guste!

martes, 29 de marzo de 2011

Primavera a todo color!!!



Después de unos días desaparecida vuelvo con toda la energía para contarles que finalmente llegó la primavera a Barcelona!!!

Habiendo vivido dos inviernos seguidos este último año puedo decir que estaba esperando ansiosa la venida del calorcito y la ropa más ligera. Por eso quería compartir con uds. algunas de las tendencias primavera - verano 2011 para que vayan viendo los "must haves" de esta nueva temporada.


Accesorios

Esta nueva temporada vemos muchos accesorios de materiales naturales algunos con alusión a lo hippie ya que se viene la época de playa que va muy acorde con este look. También vemos en los siguientes links de Vogue accesorios con apliques y detalles con flores y los lentes de sol que vamos a ver en las playas y ciudades en este verano 2011.



Moda

La mejor manera de descubrir que es lo que vamos a ver en esta temporada es mirando a nuestro al rededor ya que el "Street Style" es tendencia y la mejor manera de capturar estas novedades es sacando fotos de lo que vemos en la calle. Las dejo con un link de la página de Elle para que vayan tomando en cuenta lo que se viene.



Maquillaje

Por último quería hablarles del maquillaje. Por suerte el color va a ser el gran protagonista y lo vamos a ver reflejado en sombras y en lápiz de labios y brillos. Los colores más vistos son morados, violetas, amarillos, verdes y azules en sombras. Para los labios, colores nude, rosas suaves y colores flúor en tonos rosa, rojos y anaranjados.

Las dejo con un link de maquillaje primavera - verano que hice para uds. Tiene dos versiones de terminación de labios, ojalá que les guste!