martes, 25 de octubre de 2011

Bare Minerals

Hay muchas mujeres que optan por un maquillaje natural. Algunas preferencian la apariencia de acabado natural y otras los componentes del propio maquillaje. La marca Bare Minerals de la empresa Bare Escentuals combina estos dos requerimientos en uno. 

Esta marca americana junto a su creadora Leslie Blodgett revolucionaron al mercado del maquillaje  siendo los pioneros al momento de incorporar los minerales naturales a sus productos. El maquillaje está compuesto básicamente por cinco minerales 100% naturales de los cuales aportan protección solar (SPF 15), purifican, tienen agentes antibacterianos, otorgan un brillo natural a la piel y son de textura cremosa.

Las bases de Bare Minerals no solo son muy cubrientes y de texturas agradables sino que también mejoran la condición de la piel gracias a sus compuestos minerales. Es un maquillaje combinado con tratamiento ya que mejoran la apariencia de la piel cuando utilizamos estos productos con regularidad.

Las invito a probar estos maravillosos productos que no delatan que llevamos maquillaje y causan una sensación muy agradable de liviandad ya que ni sentimos el producto sobre la piel. Existe una amplia variedad de productos de Bare Minerals así que las dejo con el link para que los conozcan:



Ya que es muy importante por no decir fundamental saber como se aplican estos productos próximamente estaré publicando un video tutorial de Bare Minerals. Es muy sencillo y se aplica muy rápidamente, pero las herramientas para hacerlos son importantes ya que los pinceles son todos de pelo natural. Las espero en el próximo post!