lunes, 28 de noviembre de 2011

Belleza express!

Si bien el estar lindas requiere de tiempo no siempre tiene que ser mucho! Hay varias soluciones para estar bien sin la necesidad de pasar horas en frente al espejo.




Una de ellas son las sombras express que con solo apoyarlas sobre el párpado por unos segundos los colores se adhieren y maquillaje listo!



 

















Otra muy buena opción a nivel de manicura son los nail patch, parches para uñas los cuales los pegamos y cortamos con la propia uña o con una lima en los bordes. Esta es la manera más sencilla y rápida de tener una manicura bien hecha y las opciones de colores y estampados es de lo más variada. 



A la hora de desmaquillarse también existen varias opciones rápidas pero les aconsejo utilizarlas en ocasiones especiales, no diariamente ya que la piel requiere de un muy buen cuidado. Es decir que para viajes o noches muy cansadoras está permitido pero siempre hay que limpiar bien la piel con productos de buena calidad como les he aconsejado en posts anteriores.



Para quitar la laca/ esmalte de las uñas también existe una solución muy eficaz como la que vemos en la fotografía. Solamente con introducir los dedos de a uno y girar el envase que contiene la esponja dentro con el producto, las uñas quedan limpias.

 



















Espero que estos consejos les sean útiles al momento de requerir una solución rápida!