jueves, 10 de abril de 2014

Beauty Boxes











Tuve una muy grata sorpresa el otro día cuando mi amiga Gaby me escribe para que vea un link que ella vio en www.barcelona.lecool.com para que no me pierda ninguno de los acontecimientos de la ciudad condal! Luego de un "click" se abre una página que empieza a describir las famosas Beauty Boxes que existen en el mercado desde el 2010. Estas cajas son el sueño de toda mujer que aprecia el mundo de la belleza! Yo ya sabía de la existencia de estas cajas en E.E.U.U pero nunca había averiguado del tema en España. Dentro de las Beauty Boxes, para explicarlo de manera general, podemos encontrar aproximadamente 5 productos de belleza tamaño mintalla. Dependiendo de cada caja serán de unas marcas u otras y también varían entre productos de belleza para la piel, cabello y maquillaje. Los precios varían desde los 10 euros hasta los 15 euros mensuales para recibir en la puerta de tu casa, literalmente, una caja de sorpresas!

Tras una ardua y muy interrumpida búsqueda finalmente me suscribí a la BIRCHBOX, que es la que tiene más tiempo en el mercado y me interesa porque trabaja con muchas marcas, algunas ecológicas así como también algunas clásicas de perfumería y farmacia. Como maquilladora es muy importante estar al tanto de los nuevos productos que salen al mercado y me parece una muy buena herramienta para conocerlos sin tener la necesidad de entrar en grandes gastos mensuales ya que por 13 euros mensuales una puede encontrar nuevos tesoros para compartir con amigas y clientas!

Espero que se animen a participar en alguna de las cajas, las dejo con otro link que habla de más Beauty Boxes de España: Beauty Boxes España




lunes, 7 de abril de 2014

Monday Mani

Hola a tod@s! 

Como buen lunes a todos nos cuesta un poco decirle adiós al finde y hola a la nueva semana así que les propongo un ejercicio para llevarlo con mayor alegría. La idea es publicar fotos de la manicura que tienes en este momento para fomentar e incentivar la creatividad para tener las manos lindas y cuidadas!

Puedes publicar tu foto tanto en facebook como en twitter etiquetándonos como Redlips MStudio o contestando en twitter a @mimartinezq.


Aquí va mi foto de hoy, a ver si se animan y publican las suyas!