miércoles, 1 de febrero de 2012

Pestañas para conquistar

Como todas sabrán las pestañas son una de nuestras mejores herramientas de seducción. La famosa caída de ojos no sería la misma si las pestañas no tuvieran un papel tan importante en la belleza femenina. Por esto es que sacar el mejor provecho de ellas está en nuestras manos y la mejor manera de saber hacerlo es tomando en cuenta algunos factores importantes.

Lo que hace a una máscara mejor que otra es por un lado el cepillo, su forma y materia, y el producto, su color y textura. Hay muchas máscaras en el mercado, lo más importante es encontrar la que mejor se adapte a nuestro tipo de pestañas.

Pestañas de pelo fino:  Para este tipo de pestañas lo que hay que evitar es un producto muy espeso que haga que "caigan" y dejen una expresión triste en nuestra mirada. Lo que hay que utilizar son máscaras de color muy negro para dar volumen pero de texturas más ligeras que no aporten pesadez al pelo. 

Pestañas de pelo corto: Se debería utilizar una máscara que aporte volumen y alargue las pestañas. En la mayoría de los casos este tipo de pestañas no son muy curvas así que algo que ayuda mucho son las máscaras con cepillos hechos especialmente para curvarlas.

También existen otras maneras de jugar con las pestañas como por ejemplo los colores. Las diferentes tonalidades combinadas con el color de ojos pueden resultar muy atractivas. Los ojos verdes se destacan con máscaras en tonos morados. Los marrones se ven muy bien con verdes y azules. y los ojo azules con colores grises y marrones. 

A continuación voy a dejar una lista de diferentes tipos de máscaras para que prueben y puedan sacar el mejor provecho de sus pestañas!!!

DIORSHOW - BLACK OUT


Esta máscara se destaca por su color muy negro y es ideal para pestañas cortas y de pelo fino ya que su producto no es muy denso pero el color tan negro crea un efecto volumen intenso.

 YSL - SHOCKING


Esta máscara es muy espesa y deja un efecto pestaña postiza. Es ideal para lograr un volumen extremo en pestañas cortas.

HELENA RUBINSTEIN - LASH QUEEN FELINE BLACKS


Esta máscara es ideal para curvar las pestañas, lograr volumen y longitud.

GIVENCHI - PHENOMEN EYES


Esta máscara es muy particular gracias a su cepillo redondo que permite aplicar el producto desde la raíz de las pestañas. El aplicador pequeño permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas de los extremos del ojo logrando un look muy seductor.









De vuelta en BCN


Después de dos semanas gloriosas por el continente sudamericano visitando familia y amigos me encuentro de nuevo en mi querida Barcelona. Con sabor un poco amargo tuve que dejar a mi querido paisito en su mejor momento del año donde se pude disfrutar de las playas, paseos y mucha comida rica! Pero por sobre todas las cosas lo que más destaco fueron las buenas compañías con la familia y amigos que nos llenan el corazón de alegrías.

Quería aprovechar para avisar que hay nuevas publicaciones y videos en camino!

Saludos!!!