jueves, 12 de septiembre de 2013

Indispensables II

Hola! Hoy les quería hablar de los últimos productos de belleza que tuve el placer de experimentar y quería compartir mi experiencia para que se animen a probarlos! 

Como las BB creams causaron tanto furor ahora están las CC creams que son desde mi punto de vista una versión mejorada y más específicas que las BB´s. Una de mis BB´s favoritas es la de Too Faced como mencioné en otro post (http://amisqueridasmujeres.blogspot.com.es/2012/08/bb-creams.html), pero ahora también estoy utilizando la CC cream de Erborian que me parece muy buena. No solo se adapta increíblemente a tu tono de piel sino que la uniformiza y la deja luminosa además de tener un SPF 45 y PA +++ de protección solar ideal para todo el verano, incluso para la playa. Tiene una cobertura muy ligera que no es la de una base o fondo pero combinada con polvos podemos lograr una cobertura media pero de apariencia muy natural.



Este próximo producto es milagroso! Es la base Dermablend de Vichy que utilizada en zonas de manchas, cicatrices, acné y hasta tatuajes hace que desaparezcan de forma instantánea. El truco está en como y donde aplicarla ya que es un producto espeso y hay que trabajarlo muy bien en la piel. También existe la barra correctora pero prefiero la base porque se funde mejor y trae más producto. Para corregir la piel lo ideal es utilizar una base ligera en todo el rostro primero y después ver que es lo que realmente necesita corrección. De esta manera la piel "sana" queda más natural y solo aplicamos Dermablend de Vichy en las zonas necesarias fundiéndola muy bien.


La piel sufre  por los cambios climáticos, hormonales, de la edad, el sol, la contaminación y esta lista puede ser infinita...pero lo bueno es que tenemos el poder de poder atenuar todos estos factores que nos perjudican. Una de las últimas cremas que experimenté justo antes de llegar el verano fue la Clinique Moisture Surge Intense. Esta es una crema bastante básica pero con un efecto hidratante como ninguna! Cuando la probé sentí como si mi piel hubiese bebido un litro de agua en segundos, su efecto hidratante es inmediato. La recomiendo para tener en el kit básico de cualquier persona como comodín para esos momentos del año donde la piel necesita una ayuda extra.


Hace poco que estuvimos con mi "otra mitad" de RedLips mi gran amiga y socia Bibi  en Sephora y disfrutamos visitando compañeros con los que pasamos momentos tan lindos. Además de pasar muy bien también pudimos hacer algunas compras que nos sorprendieron de la mejor manera! Hay varios productos Sephora re formulados que pelean mano a mano con otros de primera gama. Una de estas lindas sorpresas son los nuevos lápices a prueba de agua que vienen en varios colores. Estos lápices son muy cremosos y fáciles de aplicar pero cuando secan se fijan muy bien y no se mueven.


Otra grata sorpresa fueron los nuevos colores de los labiales de larga duración de Sephora en donde encontramos desde un clásico rojo hasta un coral y naranja mates, no se dejen engañar por el color en la tapa del labial y hagan una prueba en la mano para apreciar los colores. Estos labiales se aplican de manera muy fácil y son cremosos hasta que secan y se convierten en larga duración pero sin dejar una sensación muy seca como otros. 



Espero que este post las anime a probar nuevos productos y se animen a salir de la zona de confort y prueben nuevas texturas y colores!

Si no quieres perderte ningún post de RedLips haz click en "Like" en nuestra página de facebook para seguir todas nuestras actualizaciones siguiendo este link! Facebook RedLips

Hasta la próxima!!!



martes, 10 de septiembre de 2013

Mi experiencia en China




En el pasado mes de julio viajé a China y tuve la oportunidad de experimentar nuevos productos y nuevas maneras de apreciar la belleza.

Es muy curioso como cada país tiene sus tradiciones, costumbres y cultura , y en China esto no podía ser más diferente a lo que nosotros acostumbramos. Con su conocimiento y experiencia milenaria hay mucho para aprender de ellos.

Como primera curiosidad, la más opuesta a la nuestra, es la manera en que evitan tener la piel bronceada. Según Lily, mi amiga de viaje, cuenta que es porque no les gusta el color que les queda en la piel tras la exposición al sol ya que no logran un bronceado dorado sino muy amarillento. 

Con este concepto en mente los productos de belleza tienen a la "tez blanca" como símbolo importante de una piel bella. De ahí es que surgen infinitos cosméticos blanqueadores, desde cremas, mascarillas y tónicos que dejan la piel mas blanca o quitan el bronceado tan poco deseado.

Este viaje fue una escuela en cuanto a productos asiáticos ya que solo conocía aquellos reconocidos en el mercado. Entre los nuevos productos que pude experimentar y probar se encuentran marcas como:

- Shanghai Vive, productos de tratamiento y maquillaje de lujo
- Innisfree, productos de tratamiento naturales originarios de Corea
- Kate, maquillaje de la marca Kanebo de origen Japonés 
- Yue Sai, productos de tratamiento y maquillaje de origen Chino
- Shu Uemura, famosa por sus productos para el cabello, maquillaje y tratamiento de origen Japonés

Además de las marcas reconocidas a nivel mundial que se encontraban en cada centro comercial de Shanghai también estaba Sephora y una cadena China llamada Sasa (estilo Sephora) donde podíamos encontrar desde maquillaje, productos de tratamiento, accesorios de cabello, productos para el cabello y el cuerpo. 

Esta experiencia fue única e irrepetible (porque no se si alguna vez volveré a China!) pero sin dudas me enseñó a ver y apreciar la belleza desde un punto de vista más oriental!

Espero que si alguna vez se aventuran a viajar a China este post les sirva como guía para encontrar y experimentar con nuevos productos.

Si no quieres perderte ningún post de RedLips haz click en "Like" en nuestra página de facebook para seguir todas nuestras actualizaciones siguiendo este link! Facebook RedLips

Hasta la próxima!!!