miércoles, 27 de abril de 2011

Cursos de Automaquillaje en Montevideo

Hola a todas, como están? Quería comunicarles que voy a estar en Montevideo desde el 1 de junio hasta mediados de julio así que estoy empezando a organizar los grupos para las que estén interesadas en hacer el Curso de Automaquillaje.

Yo se que varias se quedaron con ganas de hacer el curso antes que me fuera a Barcelona, así que aprovechen ese mes y medio para hacerlo. Abajo les adjunto toda la información necesaria. Lo que les voy a pedir a las interesadas es que me manden un e-mail a : mimartinezq@gmail.com diciendo que día de la semana y a que hora están disponibles así voy organizando los grupos.

Muchas gracias y nos vemos dentro de poquito!

martes, 26 de abril de 2011

Viajando...

Cuando nos vamos de viaje siempre esperamos sorprendernos con lindos paisajes, buena comida y excelente compañía. Por suerte este último mes estuve disfrutando de todas esas cosas. La familia entera vino de visita y no perdimos la oportunidad de pasar momentos inolvidables!

Quiero compartir con Uds. algunas peculiaridades de este viaje por Francia e Italia por si tienen la oportunidad de visitar el viejo continente en algún momento.

Empezando por el sur de Francia, sin duda un lugar que no puede faltar en el itinerario es la ciudad de Carcassonne. Esta ciudad contiene a su vez a una ciudad medieval amurallada que mantiene la magia de un mundo lejano en el tiempo, pero que a la vez nos permite disfrutar de las comodidades contemporáneas como los excelentes restaurantes y las tiendas para comprar los mas lindos recuerdos o para darse un gustito. Mi tienda favorita es una casa donde venden los más variados y esquisitos tés, se llama THÉ À LA CITÉ. Ya es mi segunda visita a esta ciudad y no pude evitar entrar una vez más porque el dueño invita a degustar algunos de los tés y eso ya es excusa suficiente para llevar algo rico para casa.


Uno de los pueblitos más lindos de la costa Francesa es Antibes. En este pueblito pudimos recorrer un mercado muy pintoresco donde degustamos algunos quesos y aceitunas de diferentes tipos. Otro clásico francés son las baguettes que no deben faltar en los pic - nics viajeros!


Una vez en Italia, hay que pasar por la gran capital, Roma. Esta ciudad merece al menos unos cinco días para recorrerla y siempre van a quedar cosas en el tintero. Más allá de toda la riqueza histórica que esta ciudad posee hubo algunos rinconcitos que llamaron mi atención. Primero un local de muebles reciclados sobre Via di Ripetta que se llama MIA. Esta tienda tiene cosas muy originales y lo que más valoro es la reutilización de diversos objetos y materiales para crear unos nuevos. Los dejo con la página web para que la vean:


Otro lugar muy interesante es PANGEA - NIENTE TROPPO, una tienda con todo tipo de productos naturales de origen sudamericano en su gran mayoría. El chocolate, las cremas y shampoos BIO son excelentes y los uso a diario.


Por último un infaltable de la Costa Amalfitana es Positano. Varias la deben de conocer por la película " Bajo el Sol de la Toscana", si no la recuerdan alquilen esta película porque lo vale por la historia en sí y los paisajes. Este pueblito no tiene desperdicio, desde la playa, los paisajes con los acantilados, los paseos en barco y el centro con sus encantos. Una de las particularidades de la zona es que los limoneros crecen como hongos y abunda la venta de todo tipo de productos relacionados a ellos.