sábado, 5 de febrero de 2011

Indispensables...

A lo largo de mi carrera como maquilladora y mujer me fui dando cuenta de que hay muchos productos que son asequibles para el bolsillo de la dama...y del caballero también! 


No siempre nos tenemos que ver atrapadas en la situación...¿Compro barato y me atengo a las consecuencias, o compro caro y como tallarines de acá a fin de mes? jeje!

Bueno espero que con este listado puedan encontrar productos que se adapten a sus necesidades tanto a nivel de piel como de bolsillo. 



LIMPIEZA


Leche de Limpieza Activa DERMAGLÓS

Es ideal para todo tipo de piel (hipoalergénica) y deja la piel bien limpia y sin sensación de grasitud. Mi consejo es que la apliquen con los dedos masajeando y retirarla con una esponja húmeda hasta quitar toda la crema y el maquillaje. Si es necesario repitan la aplicación hasta que la esponja quede limpia.
 Tónico Hidratante Descongestivo DERMAGLÓS

Refresca la piel y la hidrata, no la deja seca y es hipoalergénica (pero siempre hay que ponerse crema después!!!) Para aplicarlo puede ser con algodón o con las manos directamente.







Desmaquillador de Ojos MARY KAY

Es para todo tipo de piel y no irrita los ojos! Siempre tuve problemas para encontar un desmaquillante de ojos y la verdad es que éste me sorprendió porque deja los ojos bien limpios sin lastimarlos. Yo recomiendo pasar agua y secar con toalla después de limpiar los ojos para retirar bien el porducto.







HIDRATACIÓN

 
Emulsión Hidratante (hay para los diferentes tipos de piel) MATÍAS GONZÁLES. 

Esta crema es muy buena, en especial para piel grasa ya que es muy liviana y no deja brillo ni pesadez.



 
Beauty Flash Balm CLARINS

Esta crema es ideal para aplicar antes de maquillarse (con la piel limpia). Aporta un brillo muy natural y es liviana. Siempre tenemos que aplicar crema antes e la base, no importa el tipo de piel que tengamos. De esta manera la crema nos ayuda a distribuir bien la base.





 
Atoderm Manos BIODERMA

Esta suave crema es perfecta para evitar la sequedad en climas fríos y secos. Ideal para la cartera!






 

Atoderm Stick Labial BIODERMA

Es un lápiz de labios transparente que aporta humectación y protección. Para la cartera también!











 CUIDADOS EXTRAS


Natural Cream Thyme (Tomillo) JUST 

Es una crema suave e ideal para masajes. Se puede mezclar con diferentes aceites aromáticos. Se recomienda aplicar para evitar los daños del frío en invierno, sobre todo en pies y manos. 




 

Natural Oil 31 Herbs (31 Hierbas) JUST

Este aceite es mágico! Se puede aplicar junto con crema para masajes de relajación muscular. Por el calor que proporciona es ideal para contracturas musculares y fuertes dolores de cabeza.

 

17 comentarios:

  1. de veras que este aceite es buenisimo, se me quito el dolor de cabeza rapidisimo, pero si no estas en casa no lo uses porque te relaja tanto que si no reposas te mareas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! POR LA PUBLICACION DE NATURAL OIL, TENGO MI HIJO DE 21 AÑOS QUE SUFRE DE MIGRAÑA, REALMENTE SUFRE MUCHISIMO LO PONDRE EN PRACTICA. AGRADEZCO ESTE MEDIO POR EL CUAL NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS. NUEVAMENTE GRACIAS!!!. LUEGO COMENTARE RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  3. como lo aplico si tengo migraña ???

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo puedes aplicar en las sienes y en la nuca. A la vez se recomienda hacer un sueve masaje para estimular la circulación (sobre las sienes también). Hay que tener cuidado con los ojos ya que es un producto fuerte y si llegara a entrar en contacto hay que enjuagar con agua. Para evitar esto conviene lavarnos las manos luego de aplicarlo.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo conseguir el aceite natural oil 31???? se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  6. Si es en Montevideo se puede conseguir con la Sra. Mabel Marcos (cel:094396762) que vende productos de Just y Mary Kay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, aparte de Montevideo donde más lo puede comprar, vivo en España, o si teneís algun distribuidos por aki lo agradeceria lo utilizo y no lo he podido comprar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy consultora de Swiss Just en Barcelona, te dejo el enlace a mi página de facebook, estaré encantada de atender cualquier duda que tengas. Gracias por tu interés!
      https://www.facebook.com/pages/Swiss-Just-Barcelona-Consultora/893520787326942

      Eliminar
    2. Soy consultora Just en Madrid!!
      contacta conmigo si deseas probar nuestros maravillosos productos!
      #crematomillo #cremateatree #oleo31 #eucasol
      Móvil 687045788
      https://www.facebook.com/JustMadridAndrea/

      Eliminar
  8. Hola, la verdad es que no he comprado el oleo 31 desde que estoy en Barcelona pero te dejo el link de los productos just donde está el contacto de España.

    http://www.just.es/index_es.php?TPL=10066

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy consultora de Swiss Just en Barcelona, te dejo el enlace a mi página de facebook, estaré encantada de atender cualquier duda que tengas. Gracias por tu interés!
      https://www.facebook.com/pages/Swiss-Just-Barcelona-Consultora/893520787326942

      Eliminar
    2. Soy consultora Just en Madrid!!
      contacta conmigo si deseas probar nuestros maravillosos productos!
      #crematomillo #cremateatree #oleo31 #eucasol
      Móvil 687045788
      https://www.facebook.com/JustMadridAndrea/

      Eliminar
  9. alguien sabe dnde conseguirlo en chile??

    ResponderEliminar
  10. Si, por favor!!!! Yo también soy de Chile y necesito el aceite!!! Quién me puede ayudar!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Swiss Just Barcelona - España (Consultora Independiente)
    www.facebook.com/swissjustbcn
    tel. 697 32 8686
    Quedo a las órdenes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Swiss Just Barcelona - España (Consultora Independiente)
    www.facebook.com/swissjustbcn
    tel. 697 32 8686
    Quedo a las órdenes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Soy consultora Just en Madrid. Si quieres el óleo 31 o cualquiera de nuestros excelentes productos suizos, contacta conmigo.
    Consultorajustmadrid@hotmail.com
    Móvil: 687045788
    Saludos

    ResponderEliminar