jueves, 3 de marzo de 2011

Fiebre de Cupcakes

Los cupcakes, magdalenas o muffins (que son más grandes) son las nuevas vedettes a la hora del té. ¿Cómo podíamos conformarnos antes con una simple tostada? jeje. Ahora estas deliciosas creaciones son el nuevo placer para todos los sentidos!

Los sabores, colores, baños, decoraciones y hasta los papeles que las contienen son de lo más variados. Confirmando la teoría que la comida nos entra por los ojos podemos decir que estas maravillosas tentaciones son irresistibles desde el momento en que uno las ve posando en las vidrieras de las más coquetas  patisseries.

Mi primer flechazo fue  el año pasado cuando pasé por primera vez en frente a Muma´s Cupcakes en Punta del Este. Entré a este lugar como sonámbula, atraída por una fuerza mayor... cuando pasé por la puerta quedé maravillada por lo acogedor y lo lindo que era el local y obviamente quedé sorprendida con todo lo que ofrecían. 

Este nuevo concepto a la hora del té es una revolución! Igualmente considero que los viejos y queridos escones y torta de naranja de mi abuela (y mi madre) nunca van a ser superados...tal vez sea un empate!

¿Que cosas son las que más les gusta a la hora del té? Las invito a que comenten cuales son sus mayores caprichos de la tarde cuando nos vienen esas ganas locas de comer algo dulce. 


Mi primer amor - Muma´s Cupcakes - Punta del Este


La traición - Lolita Bakery - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario