lunes, 28 de febrero de 2011

Looks OSCARS

Si bien la diferencia horaria no me dejó disfrutar del espectáculo en vivo de los oscars,  hoy estuve viendo los diferentes looks de la alfombra roja y hay varias cosas que me gustaría comentar.


Maquillaje

Con respecto al maquillaje hubo varios aciertos y predominó sobre todo un look muy natural, casi como de "cara lavada". En algunos de los casos me pareció un poco exagerado ya que eran los OSCARS y creo que merecían un poco más de elaboración y pigmento! 

Otros de los grandes protagonistas fueron los labios rojos, bordeaux o en tonos más anaranjados que lucieron varias celebrities. Se utilizaron siempre los colores mate a diferencia de temporadas atrás que siempre se aplicaba brillo como terminación.

Para ver algunos de estos looks les dejo el link de la página de Vogue:



Peinados

En este caso predominaron lo peinados muy femeninos y vintage. Muchos recogidos o medio recogidos y sobre todo ondas de agua en varios de ellos tanto en versión suelto como no. 


Vestuario

El rojo y sus derivados inundaron la alfombra roja! Esta vez el color fue el protagonista de la noche, pero por supuesto que no faltó el clásico negro ni el "nude" o color piel que viene tomando fuerza desde temporadas pasadas.

Las dejo con otro link de la página de Vogue:

2 comentarios:

  1. Manuela da Silveira28 de febrero de 2011, 22:33

    Ne! Jugátela. Quién te pareció que estaba demasiado lavada??? Mis prefes: Mila Kunis y la gran Gwineth. Pulgar para abajo para la plástica Sandra Bullock y su terror a envejecer! Buuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Me la juego...Hilary Swank muy lavada! Demasiado para mi gusto.
    Mila Kunis me encantó!!!

    Besos

    ResponderEliminar