jueves, 20 de enero de 2011

Lo que se viene...UÑAS

La nueva tendencia en uñas son las CRASH. Esta información llega desde China donde se encuentra una corresponsal de la moda que muchas conocen! Gracias Coto por compartir esta información.
 
Es un look diferente y original. Nos tenemos que animar a cambiar. Aceptar las nuevas tendencias. Dejemos de ser TAN conservadoras!!!

Para lograr este efecto es muy fácil así que les voy a dejar un video tutorial. Estos esmaltes se pueden comprar vía internet, les dejo también el link de la página web.
 
 

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanto este diseño para las uñas... lo intente hacer pero no me salió. Se hace con cualquier tipo de esmaltes o con uno en especal? Me encanta el blog. Porfa respondan.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Gracias por tu comentario! Te cuento que estos esmaltes son especiales para lograr ese efecto, no se logran con esmaltes comunes. Los posibles locales para comprar este producto figuran en la página web (segundo link adjunto). Si es para Sudamérica lamentablemente solo los venden en Brasil!En las tiendas Sephora se consiguen, esta es una cadena de perfumería y cosmética que funciona a nivel mundial. Mucha suerte y espero que lo puedas comprar!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh, que lastima de verdad... xqe enserio me gusto el estilo en las uñas. Pero vivo en Uruguay asique no creo que los pueda conseguir. Igual me encanta el blog. Espero los proximos articulos sobre moda y eso.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar