jueves, 27 de enero de 2011

Cambio de Look


Hace algunos día pensaba…

¿A quien no le pasó alguna vez despertarse y decir “Hoy me corto el pelo”? A mi me pasó repetidas veces y temo que estoy pasando por otro de esos momentos de duda… Por un lado siento que es absolutamente renovador y me divierte pero por otro son muchos años de pelo largo y no estoy convencida del todo!
En este sentido los hombres son más prácticos, por ejemplo mi marido me dijo “Es solo pelo, te crece”. ¿Pero qué saben ellos de esto? Acaso piensan antes de una fiesta ¿qué me hago, planchita, rulos, un recogido o suelto? Noooo, solo se visten, se afeitan (con suerte) y se ponen perfume. Por eso creo que ellos no están del todo calificados como para ayudarnos en estos temas cuando estamos indecisas. Todas sabemos que el pelo es “solo pelo”, pero también sabemos que tarda en crecer (por más que algunas afortunadas tengamos crecimiento rápido). Entonces, ¿qué es lo que nos ayuda a tomar esta decisión? Mejor dicho ¿qué es lo que nos motiva a querer realizar el cambio? Pueden haber tantas razones…
 La más conocida por todas las mujeres es cuando sufrimos un desengaño amoroso. ¿Quién no fue corriendo a la peluquería a cual desesperada a cortarse o teñirse el pelo después de dejar o ser dejadas por un novio? En mi caso hasta llegué a asustar al peluquero por querer sufrir voluntariamente de un corte radical! Pero las razones pueden ser varias, cambios de trabajo, cumpleaños, el verano, el invierno…y la lista sigue.
Hoy en día existe el Photoshop que nos puede ayudar a tomar la decisión correcta si distorsionamos una foto. Hace poco encontré una manera más sencilla para que nos podamos hacer una vaga idea:
Si entran a este link y suben una foto (tipo fotocarnet) pueden llegar a divertirse mucho. No solo podemos ver como quedaríamos con el pelo de Rihanna sino que podemos modificar también el maquillaje y accesorios. Vale la pena!

Días más tarde…

Finalmente me decidí! Me tomó 25 cm de coraje acercarme al peluquero y decirle “CORTALO”. Hoy estoy feliz de haber tomado la decisión, estoy más cómoda y me va a llevar menos tiempo de mantener en el día a día.
Mi consejo: Si no cambiamos de look nunca vamos a saber si nos queda bien y nos gusta. El que no arriesga no gana. Además…al final es “solo pelo”, jejeje!!!

Algunos videos de Rihanna:

1 comentario:

  1. El viernes 28.01.11, sin haber leido este blog, me fui a la pelu y le pedi a Gustavo que me cortara unos pelitos adelante porque lo tenia muy entero. Me pregunto como lo queria. Y mirandolo sin temor le dije: "hace lo que quieras". A veces el cansancio puede ser nuestro peor enemigo si vamos en ese estado critico a la peluqueria. Zafe y el cerquillito me quedo muy lindo, pero errores como estos he cometido demasiadas veces ya! Son "esas piedras" en las que sigo tropezando.
    Es "solo pelo" al fin y al cabo! Ole!

    ResponderEliminar