viernes, 29 de julio de 2011

Curso Junio-Julio Automaquillaje


Quería agradecer a todas mis ex-alumnas del período de junio-julio en Montevideo por hacer que mi trabajo sea de las cosas que más disfruto hacer en este mundo. Espero que todo lo que hayan aprendido lo apliquen a diario! Saquen a relucir esos maquillajes a la luz del día, no sean vampiros!!! Recuerden que un buen cuidado, limpieza y maquillaje hacen que nuestra piel esté más protegida contra las agresiones externas y el paso del tiempo.  Algo muy importante, no tengan miedo de lo que les puedan decir los demás en el trabajo o en sus casas. Mantengan la frente en alto y digan con orgullo "Si, me maquillo porque me hace sentir más linda" y ¿qué tiene de malo ese pensamiento? Claro que nos queremos ver más lindas, es hora de hacernos cargo de lo que queremos sin importar lo que digan los demás.

Las dejo con esas palabras para que lo mediten y lo pongan en práctica. No duden en hacerme cualquier tipo de consulta, son más que bienvenidas!

Beso grande para todas y gracias!!!

Manu y Angie

Maripi, Anita y Sofi

Maité, Caro y Gaby

Lula y Paula

2 comentarios:

  1. Nosotras tenemos que agradecerte, porque nos hiciste ver mas bellas y le perdimos el miedo al maquillaje (en mi caso)

    Un gran abrazo, sos divina !!

    ResponderEliminar
  2. Paula, que alegría que le hayas perdido el miedo!!! Esa es la idea del curso. Si seguís como ibas en las clases vas a convertirte en una experta del automquillaje!

    Besos!

    ResponderEliminar